NOVEDADES #TECNO

Google Maps agregó la función tan esperada por muchos usuarios

La nueva opción desvincula la cuenta del usuario, aunque a su vez quita algunas funciones de Google Maps. ¡Mirá de qué se trata!
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 00:00

Google ya había anunciado una nueva función para sus mapas, alineada con la privacidad el modo incógnito. Después de haberla probado a comienzos de octubre, la función comienza a llegar en forma generalizada a los usuarios de esta app en Android.

El despliegue es lento y por eso es posible que todavía no todos tengan disponible la novedad en sus celulares inteligentes. Por otra parte, se espera que la versión de Google Maps para iOS la sume en el futuro próximo.

Modo incógnito en Google Maps

En la app de mapas, la opción es similar a la que usualmente se conoce en los navegadores web: oofrece una experiencia de uso con mayor privacidad.

Al elegir esta función en el servicio cartográfico se desliga la actividad de la cuenta del usuario. Con la función ya activada, Google no guarda el historial de búsquedas y ubicaciones en Maps, no te enviará notificaciones, y no va a usar datos personas para personalizar la herramienta.

Hay que tener en cuenta que conseguir privacidad tiene consecuencias. Esto quiere decir que cuando se elige el modo incógnito hay funciones que no estarán disponibles, como el historial de direcciones, compartir la ubicación, o acceder a los mapas sin conexión.

 

Comentarios