NOVEDADES #TECNO

Cambiá la letra de las conversaciones de WhatsApp en estos pasos

La aplicación de comunicación en tiempo real más usada del mundo tiene la nueva posibilidad para cambiar la tipografía. Mirá.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 00:00

El uso de WhatsApp es cada vez más extendido en el día a día de todas las personas. Chats de familiares, amigos, trabajo, y más son frecuentes. Todo está conectado con la aplicación de mensajería instantánea que eligió todo el mundo.

Por eso cada vez son más importantes las actualizaciones y renovaciones de la plataforma para poder estar al día con las novedades.

Una de las cosas que más le preocupa a los usuarios es la tipografía que tienen para sus chats. Es por eso que hay una aplicación para poder personalizar todos y cada uno de los chats.

Se trata de Stylish Text, la app que ofrece toda clase de letras que se pueden poner en cualquier texto generado por el teléfono. Se descarga y se integra sola con WhatsApp.

Cómo hacerlo

Es muy sencillo cómo se implementa. Se debe escribir el texto dentro de Stylish Text y después copiarlo y pegarlo en WhatsApp. Por el momento solo está disponible para dispositivos Android, pero seguramente en poco tiempo lo esté para iPhone.

 

Comentarios