truco #tecno

Así podés volver a ver los "me gusta" en Instagram

Una extensión nueva permite volver a ver los “me gusta” recibidos, evadiendo la nueva medida que Facebook aplica en la red social.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 08:44

La desaparición de la cantidad de Me Gusta es un hecho en Instagram. La plataforma de Facebook empezó a esconder los “me gusta” en forma gradual en diferentes países, desde noviembre.

Esto en teoría, es para que los usuarios se centren en las fotos y videos, reducir el estrés que podría generar la acumulación de aprobaciones.

Más allá de la decisión de la empresa, el ingenio siempre está presente y ya hay trucos para que los likes sigan viéndose en la red social: se trata de una extensión para navegadores que rescata los pulgares arriba.

El truco para que vuelvan a verse los “me gusta” en la app
Tal como publica TechCrunch, la herramienta llamada “The Return of the Likes”  no es útil para la app de Instagram; solo funciona en el navegador Chrome.

La extensión es cortesía de una empresa de análisis de redes sociales, que asegura que los datos que se comparten no se envían a sus servidores. El funcionamiento es sencillo: al instalar el programa en el navegador, los me gusta regresan a la versión web de Instagram.

 

Comentarios