NOVEDADES #TECNO

Cómo escuchar los audios de WhatsApp a "rápida velocidad"

Te contamos la solución para cuando recibas mensajes de voz muy largos. Se trata de una app que se complementa perfectamente con WhatsApp. ¡Mirala!
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 00:00

Los audios de WhatsApp son muy prácticos para comunicarse. Pero el receptor debe resignarse a mensajes de voz a veces larguísimos, contrarios a los manuales de las "buenas costumbres digitales".

Una nueva app gratuita que acelera los audios y, así, se postula como una solución para los que quieren estar al tanto de los mismos sin perder mucho tiempo en la escucha.

Audios a rápida velocidad

Nuestra recomendación del día es TalkFaster!, una app que se consigue gratis para equipos con Android. Se trata de una herramienta que acelera los mensajes de voz y por eso es perfecta para los que reciben muchos audios extensos.

Al realizar una presión larga sobre un audio en WhatsApp, hay que tocar “Compartir” y elegir el icono de la app. Rápidamente se abre un recuadro en el que aparecen diversas opciones para acelerar el mensaje, con seis velocidades diferentes.

La aplicación incluye una función para suprimir los silencios, logrando de esta forma mensajes de voz mucho más cortos.

Uno de los comentarios en la página de la app en Google Play lo representa con diversión: “Es excelente para escuchar los audios de mamá”, dice.

Comentarios