Actualidad

170 mil personas se registraron para tener la licencia de conducir digital en 24 horas

La aplicación "mi Argentina" quedó en el primer puesto de los programas más descargados, requisito importante para poder tener la licencia digital.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 00:00

La posibilidad de llevar la licencia de conducir de manera digital en el celular fue furor en poco más de 24 horas. Cerca de 170.000 personas ya se registraron en la aplicación para obtenerla.

Los usuarios registrados en la aplicación "Mi Argentina", aquella que es necesario descargar para tener la licencia digital, ya son 170.000 en poco tiempo.

 Tal fue el interés, que se trató de la app gratuita más descargada en App Store y quedó en el top 12 en Google Play.

En la Secretaría de Modernización consideraron que este último dato es significativo, teniendo en cuenta que Mercado Libre, por ejemplo, está en el puesto 15 de ese ranking y tiene aproximadamente 100 millones de descargas. ¡Increíble!

Además, informaron que, durante el día de ayer, alrededor de medio millón de usuarios navegaron en en el sitio web "Mi Argentina", que colapsó tras el interés que generó ayer y hoy la noticia para poder comenzar a llevar documentación en esta especie de billetera virtual.

"Hubo picos de 50.000 usuarios por hora", contaron, y agregaron: "Fue de los diez temas que más se habló en redes sociales y esto atrajo más caudal de gente".

 

Comentarios