novedades #netflix

Chrome y Netflix se unen para que puedas aprender idiomas

Netflix se asoció con una extensión del Google Chrome para que los usuarios tengan la opción de aprender idiomas además de contar con los clásicos subtítulos.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 00:00

Netflix es una de las plataformas más usadas de los últimos años y Google no se quiere quedar atrás. Ahora, ambas empresas se unieron para brindarle a los usuarios una experiencia de aprendizaje de idiomas, desde la computadora.

La extensión se llama LLN (Aprendizaje de idiomas con Netflix, por sus siglas en inglés) y es una extensión para el navegador Chrome que permite visualizar una película, serie o documental con dos subtítulos.

No usa la app de Netflix, sino su versión online pero la intención de sus creadores, David Wilkinson y Ognjen Apic, es facilitar el aprendizaje de un idioma al comparar los dos textos.

La novedad funciona en diversas lenguas incluyendo inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués, pero requiere un mínimo de conocimiento básico para ser aprovechado correctamente.

Es una buena opción para reforzar el idioma que uno conoce y por qué no, aprender alguno nuevo. Los expertos dicen que la clave es escuchar y entender la pronunciación para ir acostumbrando al oído. ¿Qué opinás?

Comentarios