CURIOSIDADES #tecno

Cómo ver los estados de WhatsApp sin que se enteren tus contactos

Conocé la manera de ver las fotos o vídeos que tus contactos comparten en sus estados de WhatsApp, pasando desapercibido.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 00:00

WhatsApp es el servicio de mensajería más usado en teléfonos inteligentes. Meses atrás incluyó los “estados” en su app. Se trata de un formato similar al de las historias de Instagram o Snapchat.

Desde entonces, muchos se la rebuscan para poder ver las fotos o vídeos subidos a los estados sin que se entere quién los compartió.

Se creía que una de las maneras más simples de hacerlo era desactivando las confirmaciones de lectura. Es decir, sacando la opción del “tilde azul”.

De todas formas, una vez que se reactiva la confirmación de lectura, llega la notificación de que viste el estado.

Sin embargo, desde la web Xakatamovil.com confirmaron que, accediendo al explorador de archivos de WhatsApp desde la memoria interna de nuestro teléfono, se pueden revisar los estados de fotos y vídeos sin ser delatado. ¡Sí!

Acá te mostramos el paso a paso: <<Memoria Interna>>, <<Archivos de WhatsApp>>, <<Archivos Multimedia>>, <<Estados>>. Puede también que, dentro de la carpeta de archivos multimedia de WhatsApp, tengas que desplegar el panel de opciones ES File Explorer y activar «Mostrar archivos ocultos». Después vas a tener que entrar en la carpeta «Estados»

Desde ahí, se pueden visualizar los estados de tus contactos de WhatsApp sin que éstos sean notificados por ello. Esta opción sólo permite ver los estados de fotos y videos, es decir, los de texto quedarán excluidos. Además, cabe destacar que sólo funciona para usuarios de Android.

Comentarios