NOVEDADES #TECNO

Instagram prepara una importante actualización para la web

Próximamente la versión de Instagram permitirá enviar mensajes privados, lo que evitará tener que descargar la aplicación móvil.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 00:00

La versión web de Instagram siempre estuvo incompleta según los usuarios. Entre una de sus limitaciones, se encuentra la imposibilidad de publicar fotos y vídeos en las historias si se lo hace desde una PC y en el inicio de la aplicación, al contrario de la plataforma de Facebook, que está preparada para poder usarse de cualquier manera.

También carece de un servicio de mensajería web. Justamente, en esto están trabajando desde el interior de la empresa, algo muy demandado.

Como ocurre con WhatsApp, se espera que las personas puedan chatear entre sí sin necesidad de bajarse la app de escritorio en sus computadores o celulares. Se trataría de una función muy útil que seguramente sea bien recibida por los usuarios.

Desde el medio informaron que “Podría hacer que los usuarios naveguen a través de más anuncios mientras esperan las respuestas”.

De todas formas, se trata sólo de una prueba de la compañía y no hay nada confirmado. Lo único que se conoce por las imágenes filtradas, es que la función estaría disponible desde el icono de «Direct», en la parte superior derecha de la pantalla.

Comentarios