NOVEDADES #TECNO

Estos son los cambios en los "estados" de WhatsApp

Whatsapp el sistema de mensajería más utilizado en la Argentina y pronto se vienen cambios importantes que afectarán a los estados.
martes, 19 de febrero de 2019 · 08:56

Desde que Facebook compró WhatsApp, las actualizaciones ocurren con mayor frecuencia para favorecer la experiencia de los usuarios.

Ahora la app de mensajería más usado de la Argentina tendrá cambios en los estados y ahora pasarán a responder a un algoritmo en lugar de mostrarlos en orden cronológico como hasta ahora.

Instagram prueba nuevas funciones de mensajería y crecen los rumores de integración con WhatsApp

WhatsApp está llevando adelante una prueba en el algoritmo en un reducido número de usuarios de Brasil, India y España que usan iPhone.

Los primeros resultados resultaron positivos para la compañía, por lo que no tardarían en lanzar la actualización, aunque todavía no hay fecha confirmada para su habilitación.

Por el momento los estados de WhatsApp aparecen según el orden en que los contactos lo suben, lo que le da relevancia a los últimos contenidos y no a aquellos que visitas con más frecuencia, como va a hacer la nueva versión.

La modificación se asemeja mucho más al funcionamiento de las Stories de Instagram y Facebook, algo que por varios usuarios no fue bien visto y usaron Twitter para comentarlo y agradecer el orden cronológico que esa red social mantiene.

Una vez finalizado el período de prueba "beta" en el sistema operativo de Apple, el algoritmo estará disponible en algunos usuarios de Android y finalmente se va a lanzar a nivel mundial.

Comentarios