NOVEDADES #TECNO

El iPhone SE 2 sería la salvación de Apple

Se trata de la segunda versión del modelo de alto rendimiento pero económico de Apple.
martes, 5 de febrero de 2019 · 00:00

El iPhone SE 2 es la esperada segunda generación del teléfono más chico y económico de Apple. Un desarrollo que se rumorea desde hace más de un año al que parece que le va a llegar su momento de estreno en pocos meses para ayudar a superar la actual crisis de ventas.

Pocos dudan de la calidad general de iPhone y su perfecta integración hardware y software. Pero a la vez, hasta el mismo Tim Cook reconoce que son demasiado caros frente a la fortísima competencia del segmento del teléfono celular.

Apple ya empezó a rebajar precios en China y se espera que la nueva línea de precios se traslade al mercado internacional rebajando de paso la subida del dólar, junto a programas de financiación, subsidios de empresas telefónicas y mejores condiciones para reemplazar terminales antiguos.

iPhone SE 2 es otro buen pilar en el que puede apoyarse Apple para remontar las ventas. Este mismo año, Apple ‘recusitó’ el iPhone SE original y lo está vendiendo al precio más bajo de su historia. Una estrategia que -según algunos medios- atiende a una limpieza de stock el lanzamiento de una nueva versión.

Comentarios