NOVEDADES #TECNO

Ya se pueden descargar individualmente los stickers de WhatsApp

La última versión de WhatsApp facilitó la descarga de estos iconos, liberando al usuario de la necesidad de descargar todo el paquete.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 00:00

La versión beta de WhatsApp cuenta con una nueva propuesta que permite a los usuarios descargar los stickers individualmente, sin tener que realizar el proceso de descarga del paquete entero.

Esta nueva opción viene incorporada en WhatsApp Beta desde la versión Android 2.19.33 y la versión 2.19.20.19 para iPhone, ambos beta.

Para usar esta opción, lo primero que hay que hacer es acceder a la tienda de stickers de WhatsApp, dentro de la aplicación. Luego, al abrir un paquete de stickers solo bastará con pulsar durante unos instantes sobre el que buscas descargar.

En ese momento, WhatsApp preguntará si deseás añadir dicho sticker a tus favoritos. Si se pulsa en añadir, se descargará de forma individual y estará disponible en la pestaña de favoritos.

La funcionalidad estará disponible para todos los usuarios con la próxima actualización oficial de la aplicación de mensajería instantánea, que corresponde con el número de versión 2.19.33+.

Comentarios