NOVEDADES #TECNO

Facebook Messenger ahora permite eliminar los mensajes enviados

Se trata de una función implementada ya en diversas aplicaciones de mensajería. Mirá los detalles.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 00:00

Recientemente Facebook Messenger habilitó una de las funciones que desde su implementación, se transformó en una de las más usadas en WhatsApp por ejemplo.

Es la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados, porque se encuentra lista para todos los usuarios de la red social en el mundo en las últimas versiones de iOS y Android.

Desde Facebook informaron con un comunicado: “¿Alguna vez has enviado un mensaje por accidente al grupo equivocado de amigos, escrito algo mal, o simplemente has querido eliminar algún mensaje de una conversación? No eres el único. Hoy lanzamos una función con la que podrás eliminar de manera sencilla un mensaje de Messenger –ya sea para una persona o un grupo”.

“Para hacerlo, simplemente presiona sobre el mensaje que desees eliminar y selecciona la opción ‘Eliminar para todos‘. El mensaje eliminado será remplazado por un texto alertando a los demás en el grupo que el mensaje ha sido borrado. Tendrás hasta 10 minutos para eliminar el mensaje después de haberlo enviado” dijeron acerca de cómo utilizar esta nueva función.

Así mismo se detalló “si quieres eliminar el mensaje sólo para ti, puedes hacerlo en cualquier momento seleccionado ‘Eliminar para ti‘. Al elegir esta opción, el mensaje será eliminado sólo para ti, pero seguirá disponible para las demás personas dentro de la conversación”.

Comentarios