ADELANTOS #TECNO

Huawei lanza un teléfono plegable a 2600 dólares

El nuevo “Mate X”, es un teléfono inteligente que se puede plegar, completamente compatible con las futuras redes 5G que estarán llegando en poco tiempo.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

Huawei acaba de presentar su propia visión de un smartphone plegable. Contestó rápido al “Galaxy Fold” de Samsung, también presentado recientemente en Barcelona. 

El "Mate X" de Huawei cuenta con una pantalla principal de 6.6 pulgadas y una trasera de 6.38 pulgadas. Una vez se despliega, se convierte en una tablet de 8 pulgadas. Además, es bastante fino para tratarse de un teléfono plegable, ya que su grosor es de apenas 5.4 mm, es decir, más fino que el nuevo iPad Pro de Apple. Y, según quienes lo probaron, “se siente realmente cómodo en la mano”.

El diseño de Huawei para su sistema y estructura de pliegue es el Falcon Wing Hinge, del que se siente realmente orgullosa la compañía china porque, según señala, es realmente plegable y además plano.Y como Huawei sabe muy bien que los clientes son fanáticos de los selfies, el “Mate X” incorpora un sistema de cámara frontal con el sello de calidad de los lentes alemanes Leica.

Su pantalla desplegable lleva las imágenes de tamaño completo a otro nivel visual. De la misma manera, aprovecha su gran pantalla para la interacción "multitasking", para hacer varias tareas al mismo tiempo.

 El “Mate X” va a estar disponible a mediados de 2019, posiblemente en junio, y costará 2.600 dólares.

Comentarios