NOVEDADES #TECNO

Estos son los mejores 3 teléfonos con cámara que podés comprar

Te contamos una lista de los mejores 3 teléfonos inteligentes que con la alta calidad de sus cámaras permiten hacer retratos, "selfies" y más. ¡Mirá!
viernes, 22 de marzo de 2019 · 08:13

La calidad de la foto y los videos ahora son un factor clave a la hora de elegir celulares y comprarlos. Y los fabricantes apuestan a generar equipos cada vez más precisos y efectivos en este sentido, sobre todo en sus modelos de alta gama. Te contamos una selección de los mejores 3 teléfonos que tienen buena cámara y prestaciones:

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es uno de los celulares con las mejores cámaras, tal como destacan varios portales especializados. El equipo, tanto en su versión base como XL cuenta con una cámara trasera de 12,2 MP y apertura focal de 1,8.

Aquí cabe destacar que no siempre la resolución (cantidad de megapíxeles) define la calidad del sensor. Es muy importante también la apertura focal (f) cuanto menor es ese número, indica que funciona mejor en condiciones de baja luz.

 Samsung Galaxy S10 Plus

El Samsung Galaxy cuenta con triple cámara trasera: un sensor de 12 MP con apertura focal variable (F/1,5-2,4), que además tiene tecnología dual píxel y estabilizador óptico. Esto último se aprecia a la hora de grabar videos.

La apertura del foco variable permite que la cámara se adapte sola en función de la cantidad de luz que exista en el entorno. Además de este sensor principal, vincula un ultra gran angular de 16 MP (f/2,4) y un telefoto de 12 MP (f/2,4).

Apple iPhone XS y XS Max

Los últimos modelos que presentó Apple de sus iPhone se destacan por el rendimiento de su cámara. Los dos integran cámara trasera dual de 12 MP con apertura focal de 1,8 y 2,4 que permite hacer zoom de dos aumentos.

El portal DxOMark posiciona a al XS Max como uno de los equipos más destacados, con una puntuación general de 105. La publicación destaca la luz, los colores y la posibilidad de capturar detalles, sobre todo a la hora de grabar videos.

La cámara de frente tiene 7 MP de resolución y apertura focal 2,2. El modo Retrato permite modificar el nivel de "fuera de foco" en la imágen una vez hecha la toma.

Comentarios