NOVEDADES #TECNO

Apple Card ya fue anunciado como método de pago

La empresa de tecnología más importante hizo varios anuncios, entre ellos una nueva tarjeta propia de crédito y una plataforma de streaming.
martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

Una de las sorpresas del día de las últimas horas fue el anuncio de Apple, dentro de su evento centrado en los servicios, de potenciar Apple Pay con mejores funciones y oportunidades para los usuarios, anunciando que en caso de España es aceptado por más del 80% de los comercios.

En este sentido, la empresa anunció su propia tarjeta de crédito: Apple Card.

Lo que destaca de la tarjeta es su simplicidad: los clientes pueden suscribirse a la aplicación Apple Card desde Wallet en su iPhone en cuestión de minutos y empezar a usarla con Apple Pay en los comercios, aplicaciones o en línea en todo el mundo.

El servicio permite analizar en qué gastamos y cómo gastamos y muestra nuestra relación de finanzas personales de una forma muy visual, localizando además donde se hizo el cargo, tendencias de gasto o información de nuestros patrones: las compras se totalizan y organizan solos por categorías codificadas por color, como comidas y bebidas, Compras y Entretenimiento, y la app proporciona resúmenes de gastos semanales y mensuales.

Pronto llegará a los diversos países con convenios y beneficios, seguramente anunciado en la web oficial de Apple.

Comentarios