NOVEDADES #TECNO

WhatsApp trabaja en una característica para simplificar su funcionamiento

Es una modificación que está por llegar a los usuarios de la app de mensajería instantánea más popular del mundo.
Por 
domingo, 03 de marzo de 2019 · 00:00

La versión beta 2.19.45 tiene novedades estéticas cambiando el diseño que la app de mensajería instantánea tiene en su interfaz de uso.

Además, según informó el portal Wabetainfo, la actualización que en poco tiempo va a estr presente para todos los usuarios de Android, WhatsApp va a dar a conocer de forma más clara los datos sobre el consumo que genera su utilización.

Si bien esta información se encuentra disponible actualmente dentro de la configuración, la nueva actualización ayudará a que el “uso de datos” se muestre explícitamente.

En 2009 WhatsApp fue fundado por Jan Koum con la creación de una agenda inteligente que permitía la interacción entre los contactos.

La aplicación mutó con el correr del tiempo, fue comprada por Facebook en febrero de 2014 a cambio de 19 000 millones de dólares, y se estima que actualmente posee 1.500 millones de usuarios activos, que utilizan sus servicios para enviar sus mensajes todos los días.

WhatsApp se renovó constantemente a lo largo de del 2018, con diferentes actualizaciones que fueron incorporando opciones y funciones en su sistema operativo.

Así fue como llegó un cambio que pasó desapercibido en la mayoría de los usuarios de Android e iOS: un cambio en la manera de mostrar el horario de las últimas conexiones y los mensajes recibidos y enviados.

Ahora, quienes tengan su aplicación actualizada, van a dejar de ver el horario formato “a.m.” y “p.m.” y pasarán a verlo con mayor precisión: “de la mañana”, “de la tarde” y “de la noche"

Comentarios