NOVEDADES #TECNO

WhatsApp cambia la forma de buscar archivos

La aplicación de mensajería quiere mejorar su interfaz que permitirá a sus usuarios ahorrar más tiempo en la interacción con archivos, encontrándolos de manera rápida.
lunes, 4 de marzo de 2019 · 12:11

La empresa de mensajería trabaja en una nueva actualización. La interfaz de WhatsApp va a sufrir un cambio rotundo que le permitirá a los usuarios ahorrar mucho tiempo mientras revisan su teléfono.

La página especializada WaBetaInfo, adelantó que la app busca una total mejora en su búsqueda y esta sería usada primero por los usuarios que cuenten con dispositivos iOS (es decir, iPhone).

Los usuarios a partir de la actualización podrán buscar gifs, fotos, videos, enlaces, documentos o notas de audio, a través de iconos. Estas opciones van a ser desplegadas con la opción de búsqueda avanzada.

Por ejemplo, si se aprieta en “Fotos” podrán visualizarse en una lista todas las imágenes compartidas en los chats, incluyendo los grupos.

De esta manera, se tendrá una mayor facilidad para encontrar los mensajes por su formato, ahorrando tiempo cuando deseen conseguir una conversación pasada con sus contactos.

Quienes tengan dispositivos con sistema operativo Android deberán esperar, ya que todavía no está en los planes desarrollar la actualización para este sistema.´

 

Comentarios