avance #tecno

Desarrollan una máquina que arregla las pantallas de celulares en 10 minutos

Uno de los pasos que hace el dispositivo consiste en pegar el nuevo módulo de cristal a través de la combinación del vacío, calor y presión.
sábado, 9 de marzo de 2019 · 00:00

El ingeniero de los Estados Unidos Vincent Gioffre ideó y desarrolló un sistema de máquinas que arregla pantallas rotas de celular y fue exhibido en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona de este año.

El sistema, que vende la empresa de Alemania Black Rock Mobile, sirve para diferenciar y separar el vidrio roto de la pantalla de cualquier teléfono celular inteligente, sin dañar el panel, para que siga funcionando con normalidad.

Uno de los pasos que realiza la máquina consiste en pegar el nuevo cristal a través de otra máquina que combina vacío, calor y presión para el resultado final. Su función principal es fijar la pantalla en el equipo para ser usado normalmente. ¡Increíble!  

El sistema se vincula a una app móvil que controla los valores vinculados a la presión y el tiempo para cada modelo de celular. La primera máquina tarda entre tres y ocho minutos y la segunda, entre ocho y diez minutos para terminar con su  tarea.  

Comentarios