ADELANTOS #TECNO

WhatsApp adelantó por qué te pueden cerrar la cuenta

Se trata de una nueva determinación por parte de la reconocida plataforma de mensajería, WhatsApp. Ahora se conoció la información por la que te pueden suspender de la aplicación. ¡Mirá cómo prevenirlo!
Por 
sábado, 9 de marzo de 2019 · 00:00

Ahora WhatsApp brinda mejoras en su app al afirmar que va a combatir las aplicaciones falsas que imitan a las originales.

En un artículo publicado en su web, WhatsApp adelantó a los usuarios de la plataforma qué tienen que hacer para evitar quedarse sin las conversaciones que hubieran tenido hasta ese momento.

Si el usuario estaba utilizando GB WhatsApp, la recomendación pasa por hacer una copia de seguridad de los chats y transferirlos después al WhatsApp original.

Para esto, lo primero que deberás hacer es esperar a que se acabe el tiempo de castigo que WhatsApp te haya puesto. Una vez que estés liberado, seguí estos pasos para hacer una copia de seguridad de tus conversaciones en GB WhatsApp:

– Andá a “más opciones” > “chats” > “copia de seguridad de los chats”.

– Ir a la configuración del teléfono, click en “almacenamiento” y acceder a los archivos.

– Encontrá la carpeta de GB WhatsApp y renómbrala con el nombre “WhatsApp”.

– Bajar la aplicación oficial de WhatsApp desde la Play Store

– Cuando aparezca la opción de “restaurar” después de haber verificado el  número, seleccionar el archivo que renombraste previamente y restauralo. Ahí deberán estar las conversaciones que tenías en GB WhatsApp y que ahora podrás seguir viendo en WhatsApp.

En el caso de que se estuviera usando la aplicación de WhatsApp Plus será suficiente con que se haya hecho un “guardado” de tus conversaciones antes de pasarte a la aplicación buena de WhatsApp. 

Comentarios