Adelantos #tecno

WhatsApp anunció la noticia que sus usuarios esperaban escuchar

Después de varios meses de idas y vueltas, la empresa de mensajería WhatsApp escuchó el pedido de sus usuarios y lanzará la versión más esperada de la aplicación.
jueves, 11 de abril de 2019 · 11:25

Más de mil millones de personas usan WhatsApp en sus teléfonos, en sus computadoras gracias a WhatsApp web, pero los iPad quedaron afuera. ¡Hasta ahora! Los usuarios de la tablet de Apple sólo puede acceder a WhatsApp vía web.

Se pude abrir el navegador de Safari en el iPad y a través de la web consultar los mensajes de WhatsApp, pero la experiencia de uso es peor que la que experimentan quienes sí tienen una app nativa para la aplicación de mensajería instantánea en su propio dispositivo.

Ahora, parece que la empresa escuchó las quejas de los muchos usuarios de iPad que desde hace años piden soporte específico para su dispositivo. Según el portal especializado WABetaInfo, WhatsApp está trabajando desde hace meses en su propia app para las tablets con sistema operativo iOS.

Así lo descubrieron buceando en el código de la versión 2.19.40 que lanzó la empresa en la App Store. En él se incluyen líneas de código que demuestran que WhatsApp está realizando pruebas para lanzar próximamente el soporte oficial para iPad.

Por el momento no está disponible para todos los usuarios y ni siquiera WhatsApp hizo alguna declaración oficial al respecto del desarrollo.

Comentarios