novedades #TECNO

Se filtraron los nuevos teléfonos "low cost" de Google

Los detalles técnicos de los modelos Pixel 3a y 3a XL fueron revelados, pero no así su precio ni la fecha de lanzamiento.
Por 
sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Google reveló algunos detalles sobre sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes Pixel: el 3a y el 3a XL, teléfonos con los que la empresa del buscador entrará en el mercado de los móviles"low cost".

Google publicó en la "Google Play Store" los dos dispositivos, con los nombres "bonito" y sargo", y algunas de sus especificaciones técnicas. Pero se cree que fue un error, ya que no hubo anuncio, ni lanzamiento oficial hasta la fecha.

Se trate de una falla humana o una provocación por publicidad, la empresa confirmó que los rumores y filtraciones eran ciertos: este año saldrán a la venta los modelos "económicos" del Pixel.

Los detalles más interesantes de los próximos estrenos de Google son el procesador de 64 bits, además de una memoria RAM de 4 GB, así como las pantallas FullHD: el Pixel 3a supuestamente tendrá una pantalla de 5,6 pulgadas y una definición de 1080×2160 (400 ppp). La pantalla del Pixel 3a XL será de 6 pulgadas y 1080×2220 (440 ppp) de definición.

Según el sitio especializado "9to5google.com", también se pudo consultar la lista de accesorios que se podrán adquirir para usar con los nuevos dispositivos, incluidos audífonos, estuches y adaptadores.

Uno de los detalles que no aparecen en la tienda de Google donde se revelaron los nuevos celulares es la fecha de lanzamiento. Se especula que en el próximo "Google I/O", un congreso de desarrolladores que se llevará a cabo entre el 7 y 9 de mayo, se den a conocer más detalles.

Pero los expertos adelantan que es posible que Google haga los lanzamientos oficiales hasta el mes de octubre, cuando suele revelar el nuevo hardware de la empresa.

La idea de Google es que, a pesar de que los Pixel 3a y Pixel 3a XL sean parte de la gama media de sus productos, las cámaras se mantengan como una de sus características estrella, para competir directamente con la gama media de Samsung y de Huawuei.

Comentarios