NOVEDADES #TECNO

Windows 10 ahora permite retirar USB sin "expulsarlo"

Una nueva actualización de Microsoft para su sistema operativo desliga a los usuarios de aplicar el tan conocido método para poder sacar un elemento USB de la computadora.
domingo, 14 de abril de 2019 · 00:00

Microsoft modificó la forma en que Windows 10 gestiona la retirada de un dispositivo externo conectado mediante USB o Thunderbolt, con una nueva política de "retirada rápida" que no necesita el proceso de retirada de forma segura. 

Con la versión 1809 de Windows 10, Microsoft introduce un proceso rápido para quitar el hardware externo conectado a la PC, como explica en la página de Soporte. 

Hasta ahora, la empresa había establecido una política de mejora del rendimiento, por la que priorizaba el rendimiento del sistema, y obligaba al usuario a seguir el proceso de 'quitar hardware de forma segura y expulsar de medio', que debía ejecutar a mano, para no perjudicar los datos del dispositivo. 

No obstante, esta retirada rápida del hardware puede degradar el rendimiento del sistema, es decir, que la transferencia de datos sea más lenta. 

Microsoft introdujo la nueva política como preestablecida desde la versión versión 1809 de Windows 10, pero todavía permite que el usuario cambie a la anterior. 

Para ello, la empresa explica que, una vez conectado el dispositivo externo, el usuario debe ir a Explorar archivo e identificar la letra con la que se vinculó el dispositivo (por ejemplo, D:).

Entonces, hay que hacer clic en gestión de disco y, en la parte inferior, en la etiqueta del disco, seleccionar en Propiedades. Aquí, en Política, se podrá elegir cuál de las dos se establece como predeterminada. 

Comentarios