NOVEDADES #TECNO

El "modo oscuro" ya llegó a Facebook Messenger

La modalidad de "pantalla oscura" llegó también para el servicio de mensajería de Facebook, con diversos beneficios tanto para tu vista como para el rendimiento de tus dispositivos. ¡Mirá de qué se trata!
miércoles, 17 de abril de 2019 · 09:50

Facebook Messenger empezó a distribuir en todo el mundo una nueva opción para sus ajustes que permite activar el modo oscuro, con colores negros y grisáceos y que se adapta a condiciones de baja iluminación. 

El modo oscuro de Messenger ya estaba disponible en la app de mensajería desde hace un mes a través de una opción que permitía activarlo a los usuarios que enviaban el emoji de una luna creciente en un chat.

Ahora, según anunció Messenger mediante un comunicado, los usuarios pueden activar modo oscuro directamente desde el menú de ajustes de la aplicación, a través de una nueva opción ya disponible globalmente. 

Para saber si te llegó la actualización, deberías ir a la información de tu perfil y allí (inmediatamente después de la foto) tendría que estar la opción para activar el modo oscuro.

La nueva función de Messenger sustituye el fondo blanco de la versión estándar de la 'app' por temas en color negro y gris oscuro, "proporcionando una luminosidad más baja mientras mantiene el contraste y la vitalidad", según Messenger, con lo que se adapta a condiciones de baja iluminación, no trae consecuencias negativas para la vista y alarga la vida útil de las baterías en los dispositivos. ¡Muy útil!

El servicio de Facebook optó por habilitar una opción que permite alternar entre modo oscuro y tradicional de la app de mensajería, haciendo clic en la foto de perfil de cada usuario. ¡Probalo!

Comentarios