CURIOSIDADES #tecno

Así podés tener 2 cuentas WhatsApp en el mismo teléfono

Algunos teléfonos integran esta opción muy deseada por los usuarios. En otros casos, es necesario recurrir a aplicaciones de terceros, por cuestiones laborales.
jueves, 18 de abril de 2019 · 13:16

Existen diversas opciones para tener dos cuentas de WhatsApp en el dispositivo móvil. Todo depende del equipo que tengas. Existen algunos modelos que integran una opción para esto en el software. ¡Mirá!

Samsung

Dentro de los dispositivos de esta marca se incluye la opción de duplicar chats de mensajería. Para activar esta alternativa hay que ir hasta Ajustes/Funciones avanzadas y luego elegir Dual Messenger. Allí hay que habilitar WhatsApp.

Al hacerlo, la app clonada del servicio de mensajería se verá en la pantalla de inicio. Se deben seguir los pasos mencionados para usar la plataforma.

OnePlus

Las últimas versiones de OxygenOS permiten duplicar aplicaciones como WhatsApp. Para utilizar esta opción se debe ir hasta Ajustes del sistema, luego seleccionar Utilidades y Aplicaciones paralelas. Como en el caso anterior, hay que activar la opción correspondiente a WhatsApp.

Xiaomi

Para duplicar el servicio ingresar hasta Ajuste y elegir Apps clonadas. Una vez allí hay que activar el interruptor de WhatsApp.

Para otros teléfonos 

En caso de tener un smartphone que no integra estas opciones, se puede recurrir a aplicaciones de terceros, como Parallel Space.

Cómo usar Parallel Space

La aplicación está disponible para Android y se puede descargar gratis desde la tienda. Permite gestionar diferentes cuentas de redes sociales así como descargar algunas apps de modo tal que queden solo guardadas en ese espacio virtual paralelo y que no se ven desde la pantalla principal.

Una vez que se bajó e ingresó a Parallel Space, el usuario tendrá que decidir qué cuentas quiere duplicar. En este caso, se seleccionará WhatsApp y se seguirán los pasos para validar esa nueva cuenta. Cabe recordar que hay que tener una segunda SIM activa (en otro celular).

Comentarios