NOVEDADES #TECNO

Instagram lanza "Quiz", la nueva función en las historias

Se trata de un sticker que proporciona más opciones creativas en las historias, lo que aumentará la interacción con los seguidores. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Esta nueva opción tiene muchas posibilidades. Se trata de un sticker interesante para sumar en las historias de Instagram, para generar más interacción con los seguidores.

Gracias a ella se pueden subir Historias en torno a situaciones, conseguir opiniones de los seguidores, y mucho más.

Como se puede ver en la imagen, al escribir una pregunta, se pueden proponer varias respuestas, y así configurar un test. Fue la reconocida programadora Jane Manchun Wong, quien detectó esta nueva opción, aunque la versión inicial de la etiqueta fue descubierta por el portal WABetaInfo en septiembre del 2018.

Hace ya tiempo que esta gran Red Social apuesta fuerte por los Stickers en las historias ya que son herramientas útiles no solo para usuarios sino también para empresas. Desde 2016 lanzó las primeras caritas sonrientes que permiten agregar contexto a tu historia.

Luego se agregaron las Encuestas, las Preguntas, la Música, e incluso la Cuenta Atrás.

Con más de 500 millones de usuarios de las Historias de Instagram, es una función que vale la pena analizar por parte de las empresas y su estrategia de Marketing.

Comentarios