NOVEDADES #TECNO

Cómo tener Wi-Fi gratis estés donde estés

Se trata de una aplicación gratuita que muestra más de 20.000.000 redes de Wi-Fi, para conectarte en más de 50 países si viajás.
lunes, 8 de abril de 2019 · 12:31

Estar conectados en cualquier parte del mundo es fundamental para las comunicaciones, trabajo y más.

Para poder obtener red de Internet existen en el mercado apps gratuitas, cuya función es mostrar las redes públicas, en cualquier lugar, en los que se puede acceder de forma gratuita a internet: megocios, bares o restaurantes y más.

Pero por su simpleza una de las más recomendadas es Osmino Wi-Fi, que permite ver las redes cercanas a nuestra ubicación.

Es muy fácil de usar porque la conexión a los puntos wifi se muestran automáticamente. No es necesario buscar los parámetros de las redes, ni tampoco de las conexiones, ni configurar nada en absoluto.

Solo hay que descargar la aplicación, y como es gratis, se muestra la publicidad en la primera pantalla. Pero se cierra el anuncio y el acceso a la red se activa sola: hay 20.000.000 puntos de acceso en más de 50 países distintos.

Lo mejor es que se muestran los resultado en una mapa, en color gris los puntos no verificados y en verde los que sí lo están, además de comentarios para que puedas leerlas antes de conectarte con solo tocar el icono del punto de acceso seleccionado.

La app indica la distancia en la que se encuentra el punto más próximo, permite buscar la ruta con Google Maps y, al acercarte a uno de estos puntos abiertos, la conexión se establece de manera automática. Esta función está disponible solamente si tenés el GPS activado, si no, deberás activarlo. ¡Probala!

Comentarios