ADELANTOS #TECNO

Samsung prepara sus cámaras "ocultas" debajo de la pantalla

La empresa surcoreana plantea un nuevo diseño capaz de ampliar al máximo la cantidad de pantalla en el dispositivo, eliminando a la vista la cámara frontal. ¡Mirá!
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 10:00

Samsung, después del gran trabajo de diseño que llevó a cabo con el Galaxy S10 y el Galaxy S10+ podría estar trabajando en intentar esconder radicalmente la cámara frontal debajo de la pantalla, para hacer un modelo nunca antes logrado.

El diseño ahora es pieza central cuando decidimos qué móvil comprar, en especial en la gama alta. Y a pesar de que Samsung fue la empresa que mejor trabajo hizo en este sentido en los últimos años, sigue indagando en ocultar las cámaras frontales.

Y ahora, como publica una agencia de noticias surcoreana, la firma confirmó que está trabajando para “crear dispositivos de pantalla completa perfecta”, con la cámara debajo del propio panel de lectura de huella digital.

Más allá de esto, Samsung también  hizo alarde del trabajo que lograron con los Galaxy S10 y su diseño, resaltando que “perforar un agujero en la pantalla OLED es algo muy desafiante”, y que quizá en unos años consiga hacer que la cámara frontal sea un elemento invisible que se esconda debajo de la pantalla. ¡Increíble!

Comentarios