CURIOSIDADES #tecno

El dueño de Amazon reveló su nave para viajar a la Luna

Se trata de un módulo que, según el número uno de la empresa de compras online, lo llevará directo a la Luna a él y a los astronautas. ¡Mirá de qué se trata!
viernes, 10 de mayo de 2019 · 18:17

Jeff Bezos, número uno de Amazon, presentó a los medios de comunicación, prensa en general y directores de las principales industrias espaciales el modulo lunar fabricado por su sociedad Blu Origin.

"Este vehículo llevará a los astronautas a la Luna", dijo el hombre más rico de todo el mundo, haciendo énfasis en su convencida ambición de formar parte de futuras misiones al espacio a partir de los planes para realizar una verdadera y propia vanguardia lunar.

Los planes de Bezos sufrieron un fuerte empuje de la Administración Trump y la NASA para construir una plataforma espacial en la órbita de la Luna y llevar astronautas norteamericanos al satélite de nuestro planeta en 2024.

Bezos, para culminar y completar su sueño, invirtió anualmente 1.000 millones de dólares en Blue Origin con la venta de sus acciones de Amazon. Presentado además el nuevo cohete propulsor BE-7. ¡Increíble!

Comentarios