anuncio oficial

WhatsApp anunció que cancela el lanzamiento de su función más esperada

La aplicación de WhatsApp dio de baja el lanzamiento de una nueva función y las quejas de los usuarios no tardaron en llegar. ¡Mirá!
sábado, 11 de mayo de 2019 · 00:00

WhatsApp canceló la función del “modo oscuro” en su aplicación. Según el portal especializado WABetaInfo, la famosa aplicación habría borrado las últimas dos versiones de versión en los usuarios Android, haciendo marcha atrás.

El “modo oscuro” era una de las actualizaciones más esperadas de WhatsApp, pero la empresa decidió retirarla de la versión "beta" para Android.

Con esta implementación, se iba a poder ver el fondo en color oscuro o negro y la letra de los chats y opciones en color blanco. Este cambio iba enfocado al cuidado de la vista ante tanto brillo y a su vez, evitar el insomnio, algo que ya había sido implementado en otras apps como Facebook Messenger.

El sitio tecnológico WABetaInfo afirmó que WhatsApp habría sacado todas las referencias sobre sus últimas versiones de prueba del “modo oscuro” de la aplicación.

Con esta decisión, las quejas y críticas de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar. “Lástima, llevaba meses esperando”, “¡Oh no! WhatsApp, por favor mis ojos necesitan modo oscuro” y “¿Cuál es la estrategia aquí?”, fueron algunos de los mensajes en contra de esta medida.

Se percibe como un raro cambio por parte de WhatsApp, sin embargo, el tiempo dirá si vuelven a probar con esta función o le agregan un nuevo cambio.

Comentarios