ADELANTOS #TECNO

Mañana llegará una actualización clave para Windows 10

El sistema operativo más utilizado por los usuarios recibirá mañana una importante actualización. Prestá atención a los detalles en esta nota.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 17:55

Microsoft no va a esperar más para lanzar la primera actualización de mayo dirigida a su sistema operativo Windows 10.

Mañana se espera que sea liberada la misma, y en ella se van a contemplar mejoras importantes en funciones clave del desarrollo como por ejemplo la seguridad y la estabilidad.

Esta nueva actualización para el trabajo de Microsoft es de las que se consideran como "acumulativa", y se incluyen una buena cantidad de mejoras que en la firma norteamericana fue desarrollando de forma continua desde el lanzamiento de la correspondiente al mes de abril.

El caso, es que se conoció que serán varias las vulnerabilidades que se van a corregir, por lo que es importante que se proceda a su instalación de forma rápida.

A la espera de la llegada de la gran actualización de Windows 10 que mejorará su rendimiento, que se espera que llegue a finales de este mismo mes de mayo, varios serán los apartados que se mejorarán con la llegada de la actualización de mañana.

Así, por ejemplo, habrá soluciones para la conectividad del sistema operativo y algunas de las bibliotecas que son de uso habitual en el desarrollo y que se había conocido que estaban en peligro potencial. Importante también será el cierre de algunas puertas traseras que se habían detectado.

 

Comentarios