Actualidad

Estas son las mejores ofertas del Hot Sale hasta ahora

Seguramente te llegaron correos con ofertas, descuentos y oportunidades de compra. En esta nota te contamos cuáles son las mejores ofertas que vas a encontrar en esta edición del Hot Sale. ¡Mirá!
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 11:32

El Hot Sale, mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), empieza a transitar su último día para aprovechar las ofertas que más de 500 empresas prepararon para la gran iniciativa.

El evento cerró su segundo día con 2.5 millones de usuarios a nivel nacional y las búsquedas en www.hotsale.com.ar son lideradas por CABA y Provincia de Buenos Aires (54,7%), Córdoba (13%) y Santa Fe (10%).

¿Cuáles son las MegaOfertas del sitio más clickeadas por los usuarios?

-Televisor LED Smart 32" HD 
-Colchón y sommier 
-Televisor Smart TV 4K 50”
-Televisor LED 43" Smart TV Full HD
-Edredón térmico
-Paquete de viaje a buzios
-Termo 1 litro de acero inoxidable

El sitio ofrece miles de productos divididos en 10 categorías, de las cuales las más buscadas por los consumidores online son: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Viajes; Indumentaria y Calzado; Deportes y fitness.

¿Quiénes buscan?
Las mujeres son quienes más han navegado el sitio con un 55% de participación. En el primer día del evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,8,3%. Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 68%, superando a desktops (30,5%)

“Comenzamos a transitar el último día de esta sexta edición de Hot Sale con gran cantidad de usuarios de todo el país que buscan en este evento comprar online de manera rápida y sencilla, con la oportunidad de adquirir productos con descuentos y financiación. Aún quedan horas por delante para que los argentinos sigan apostando al eCommerce: los esperamos en www.hotsale.com.ar” comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Comentarios