NOVEDADES #TECNO

Apple estrenó una nueva gama de Macbook Pro

Las nuevas computadoras presentan mejor rendimiento, calidad en el material de fabricación y en la composición de la pantalla, entre otras cosas. ¡Mirá!
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

Apple presentó hace pocas horas una nueva línea de computadoras MacBook Pro con procesadores Intel de octava y novena generación, toda una novedad.

Los equipos van a ofrecer dos veces más valocidad que las MacBook Pro con procesadores de cuatro núcleos y ofrecerán un 40% o más de rendimiento que un MacBook Pro de 6 núcleos.

También cuenta con cambios en el diseño del teclado tipo mariposa, para mejorar su funcionamiento. Apple cambió el material con el que lo fabricaban, lo cual "reduciría sustancialmente los problemas que se han reportado entre algunos usuarios", según dijeron.

Esta nueva línea de MacBook Pro tiene pantalla Retina con 500 nits de brillo y tecnología de True Tone. También cuenta con altavoces estéreo e integra Touch ID y trackpad Force Touch.

Viene con macOS Mojave, la versión actualizada del sistema operativo de Apple para desktop que viene con modo oscuro. También integra varias herramientas para facilitar la gestión de archivos y soporte para hacer llamadas por FaceTime.

"Ahora, con procesadores de ocho núcleos para una optimización en el desempeño, junto con la pantalla Retina, almacenamiento rápido, batería que dura todo un día y ejecutando macOS, la MacBook Pro sigue siendo la mejor portátil profesional y no podemos esperar a ver lo que harán ahora nuestros consumidores", detalla el comunicado oficial.

La nueva MacBook Pro de 13 pulgadas tiene un precio de USD 1.799 y la de 15 pulgadas, de USD 2.399.

Comentarios