ADELANTOS #TECNO

WhatsApp confirmó que incluirá publicidad el próximo año

Se trata de una noticia que se esperaba, pero no tan pronto. A partir del 2020 los usuarios comenzarán a visualizar publicidad dentro de la aplicación. Mirá los detalles en esta nota.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 00:00

Esto sería una realidad con la publicación del experto en tecnología Matt Navarra, quien en su cuenta de Twitter reveló diferentes imágenes de cómo se vería la aplicación con publicidad inserta y cuáles funciones tendría esta nueva iniciativa de la app propiedad de Facebook.

También, indicó que este formato con publicidad en los estados de los contactos llegaría en el año 2020.

  Según las publicaciones de El Androide Libre, los anuncios que aparezcan en las historias de Instagram y Facebook podrían ser seleccionadas por los usuarios que estén interesados en los productos que aparezcan en esa zona. Al hacerlo, serían dirigidos de forma automática a WhatsApp para poder comunicarse directamente con la empresa que publicita.

También, podría llegar una actualización especial para WhatsApp Empresas, pues se lanzaría una nueva forma de mostrar los mensajes de las empresas que quieren enviarles a sus clientes.

Pero esto no sería todo, ya que también se menciona en la cuenta de Twitter de Navarra que la unión de Facebook y WhatsApp serán fundamentales y vendrán de la mano con otros cambios.

 

Comentarios