NOVEDADES #TECNO

Pokemon "sleep" es la nueva apuesta que se podrá jugar dormido

Después de "Pokemon Go" que atrapó a millones de fanáticos, ahora el presidente de la empresa declaró, "nuestro objetivo es hacer del sueño una diversión". ¡Mirá de qué se trata!
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 18:20

La nueva apuesta se va a llamar "Pokemon Sleep" y el concepto es atractivo aunque todavía no se conocen muchos detalles del juego en sí.

Pokemon Company anunció hoy el lanzamiento en 2020 de un misterioso juego al que se podrá jugar… durmiendo. ¡Sí!

Luego de la caza de Pikachu y otras criaturas en la vida real gracias a su antecesor Pokemon Go, que sedujo a millones de fanáticos desde su salida en el año 2016, "nos interesamos ahora en el sueño" de los fans, declaró el presidente de la empresa Tsunekazu Ishihara ante la prensa en Tokio.

La empresa de Japón no había desarrollado directamente Pokemon Go, sino que había colaborado con el estudio norteamericano Niantic, creador de esta aplicación para teléfonos inteligentes.

Esta vez, "nuestro objetivo es hacer del sueño una diversión", explicó Ishihara, según una publicación realizada en Infobae.

El responsable no divulgó nada del contenido, pero lo que se sabe es que estará acompañado de un accesorio portátil concebido por Nintendo.

El "Pokemon Go plus +" estará dotado de una acelerómetro para vigilar el sueño del jugador, datos que serán transmitidos luego a su smartphone a través de Bluetooth.

Como su juego anterior, el "Pokemon Go plus", permitirá también partir a la búsqueda de míticos monstruos durante el día, antes de desplomarse de cansancio por la noche, bajo la mirada atenta de Pokemon Sleep, se jactó la compañía.



Comentarios