NOVEDADES #TECNO

WhatsApp trabaja en la función más esperada para la versión web

En poco tiempo los usuarios de la popular aplicación tendrán la posibilidad de hacer llamadas desde la versión web. Mirá los detalles en esta nota.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 09:32

WhatsApp Web prepara la llegada de las tan esperadas llamadas de voz desde las computadoras, entre otras características y aunque no confirmaron la fecha de cuándo se habilitarán, se espera que en pocos días lo hagan.

El portal especializado WABetaInfo comentó en un post que Facebook va a anunciar stickers animados y el "modo oscuro" para mejorar visibilidad.

Las nuevas funciones están en desarrollo junto a las otras nuevas herramientas que Facebook, y se espera que lo anuncien en el evento para desarrolladores F8.

WABetaInfo menciona tres nuevas funciones, basándose en evidencia que ha localizado en versiones beta de WhatsApp. Las funciones están en versiones betas públicas de WhatsApp, pero ocultas para que los usuarios no las prueben antes de tiempo.

La función de llamada para la versión web está en fase de desarrollo, por lo que los usuarios deberán esperar un tiempo más para poder usarlas.

Por el momento la plataforma pretende llevar las llamadas telefónicas a la versión web, pero no descarta sumar también en el futuro, la opción de videollamadas. ¡Es fundamental!

Comentarios