FILTRACIONES #TECNO

WhatsApp lanzará una importante función esperada para su versión web

La app más usada para comunicaciones adelantó que trabaja en el próximo lanzamiento de su función más importante de la versión web: las llamadas.
sábado, 4 de mayo de 2019 · 00:00

WhatsApp, la aplicación de mensajería que es usada por millones de personas a diario y que sirve para mantener en contacto al mundo entero tomó una importante decisión sobre su versión de WhatsApp Web.

La empresa siempre está implementando nuevas mejores en su servicio, y en esta oportunidad, el gigante de la mensajería quiere poner a prueba las llamadas desde ordenadores para las versiones beta.

Todavía no se conoce con certeza cuándo será lanzada la esperada función, pero se prevé que Facebook lo anuncie en su ‘Conferencia de Desarrolladores’ que se realizará este martes 30 de abril.

Según adelantó el portal especializado Wabetainfo, la opción para hacer llamadas desde la computadora usando WhatsApp Web va a estar disponible en el menú principal del chat, o sea, se debe hacer clic a los tres puntitos que están en el lado derecho superior de la web.

Es importante mencionar que la web especializada confirmó que las llamadas van a estar en prueba, por lo que su interfaz va a ser un poco lenta al principio, hasta lograr estabilizarse. ¡Compartí tus capturas cuando puedas hacerlo!

Comentarios