google play awards 2019

Google eligió las mejores aplicaciones de 2019

Casi llegando a la mitad del año, te presentamos las mejores aplicaciones de la tienda Google que fueron destacadas por diferentes prestaciones. ¡Mirá!
martes, 7 de mayo de 2019 · 10:38

Los premios de la Google Play son un evento que cada año concentra a los mejores desarrolladores en torno a una gran cantidad de aplicaciones interesantes.

Son varias las seleccionadas para cada categoría de software para smartphones; eligiéndose con ellas a la mejor. Te contamos las mejores aplicaciones:

La aplicación más creativa: Tick Tock: A Tale for Two

Súper juego con todas las letras y una experiencia cooperativa única. ¿Podés enfrentarte a los rompecabezas con la ayuda de otro jugador? Resolvé los acertijos en el menor tiempo posible: este lucha en tu contra.

Mejor aplicación de bienestar: Woebot: Your Self-Care Expert

Esta es una aplicación que colabora en la mejora del bienestar a base e enviar mensajes de apoyo y de superación. Creada por especialistas, Woebot es una app que ayuda al conocimiento de uno mismo.

Mejor experiencia de bienestar: Envision AI

Esta aplicación utiliza la Inteligencia Artificial para ayudar a personas con dificultades de visión a entender qué es lo que tienen delante. Leer textos, identificar productos, describir escenas… Basta con apuntar con el móvil utilizando Envision AI.

Juego más innovador:  Marvel Strike Force

Gráficos impresionantes, acción a raudales y todo el carisma de los personajes carismáticos de Marvel dentro de un juego móvil que está a la altura de lo mejor en superhéroes.

Aplicación con la mejor experiencia para diseñar online: Canva
Excelente aplicación de diseño que permite crear todo tipo de carteles, etiquetas, infografías, partiendo de diseño predefinidos y con herramientas táctiles tan sencillas como intuitivas.

Comentarios