ADELANTOS #TECNO

Revelaron fotos de "Pixel 4", el nuevo teléfono de Google

Nuevos anuncios, más tecnología y atracciones para los usuarios son algunas de las características que Google trae entre manos para este próximo modelo de celular. ¡Mirá las novedades!
sábado, 15 de junio de 2019 · 00:00

Los lanzamientos de diversos dispositivos electrónicos suelen estar rodeados de filtraciones que se viralizan en Internet en la previa del anuncio oficial de las empresas tecnológicas, sobre todo las más grandes.

Ahora Google se animó a confirmar un largo rumor en torno al nuevo modelo de smartphone de la empresa y publicó las fotos del Pixel 4. "Bien, por lo visto hay algo que les interesa, ¡y aquí está! Ahora esperen todo lo que puede ofrecer", dijo Google en su cuenta oficial en Twitter.

La imagen oficial de Google deja ver al Pixel 4 con una cámara dual y diseño cuadrado, parecido al Huawei Mate 20 Pro, pero con dos lentes, sensores y el flash infaltable.

También se pueden apreciar los botones laterales y el logo de la empresa incorporado. La ausencia el lector de huellas dactilares supone el uso de un sensor sumado a la pantalla.

Previo a ello la cuenta @OnLeaks reveló el diseño del nuevo smartphone de Google con una serie de estimaciones gráficas de forma conjunta con el sitio Pricebaba.

No se conocen más detalles del dispositivo más allá de la imagen publicada por Google en Twitter. Se cree que el equipo mantendrá la muesca superior (notch) y que usará solo un conector USB tipo C, sin estar acompañado por el conector de audio de 3,5 mm.



Comentarios