para el 2020

Apple prepara posibles iPhones con pantalla gigante y 5G

Se espera que dos de los teléfonos que se presenten el próximo año cuenten con la tecnología 5G y pantallas extra grande.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 09:49

Apple estaría planeando lanzar tres nuevos modelos de iPhone para la segunda mitad del próximo año; entre ellos, uno que mostrará la pantalla más grande que haya existido entre sus modelos hasta ahora.

Esto señala el analista Ming-Chi Kuo, cuyas predicciones sobre los planes futuros de la empresa norteamericana resultaron ser en varias ocasiones ser bastante precisas, informa el servicio chino AnTuTu.

Según Ming-Chi, Apple prepara el lanzamiento de un mejorado iPhone XS Max con pantalla OLED de 6,7 pulgadas.

El experto habla de un segundo dispositivo que, curiosamente, podría salir con una reducción de tamaño. Se trata del iPhone estándar que, de ser correctos los rumores, pasaría de tener pantalla de 5,8 pulgadas a una de 5,4 pulgadas.

Además, se espera que la versión XR del 2020 esté dotada con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, una actualización de la que ya se venía hablando desde comienzos de año.

En mayo pasado, el gigante tecnológico registró los códigos de sus tres nuevos modelos de iPhone. En ese entonces se habló de que muy probablemente se trate del iPhone 11, iPhone 11Max y iPhone XR2

Llega el 5G
Se espera que dos de estos nuevos dispositivos (los iPhone XS Max y X) marquen el debut de la tecnología 5G en los productos Apple, aunque es posible que la versión de 6,1 pulgadas no sea "compatible", dice el analista.

Comentarios