NOVEDADES #TECNO

WhatsApp prueba fusionar los estados con "Facebook Stories"

Las fotos y videos que desparecen a las 24 horas, van a poder replicarse también en otras redes sociales para unificarlas. Mirá los detalles.
viernes, 28 de junio de 2019 · 11:43

La app de mensajería WhatsApp puso a prueba una nueva función con la cual permite compartir sus estados de contenido efímero en otras redes sociales, como la propia Facebook e Instagram y otras aplicaciones populares, publicándolos como historias.

Según dio a conocer el sitio especializado The Verge, el servicio de mensajería sumó la función en su aplicación en fase de desarrollo, pero por el momento no se encuentra activa en la versión estable de su aplicación.

La nueva herramienta pemitiría compartir publicaciones realizadas en los estados de los usuarios con otras aplicaciones, y se accede a ella a través de un botón localizado en la parte inferior de los estados. Para poder hacerlo, primero, deberás crear un estado de WhatsApp en tu dispositivo Android o iOS. Luego, en la sección Mi estado, hay que presionar sobre la opción Compartir en la historia de Facebook.

Según afirma la empresa, el uso de esta función no enlaza las cuentas de WhatsApp y de Facebook, sino que hace uso de las interfaces de desarrollo de aplicaciones (API) de WhatsApp que utilizan el resto de aplicaciones.

Comentarios