costará 6000 dólares

Apple anunció la creación del procesador más potente del mundo

La empresa estadounidense lanzó la nueva versión de su Mac Pro. Es capaz de procesar hasta 28 núcleos y 1,5 terabytes de memoria, a un precio descomunal.
domingo, 9 de junio de 2019 · 00:00

Apple anunció el lanzamiento de la computadora más potente del mundo con un procesador más que PRO. Se trata de la nueva versión de Mac Pro, el cual es capaz de procesar hasta 28 núcleos y 1,5 terabytes de memoria, ideal para tareas de edición gráfica como videos, imágenes y más.

Este procesador puede proporcionar 1,5 kilovatios de potencia, aunque es silencioso. Además, posee 8 ranuras PCIe, cuatro de ellas dobles.

Según informó Apple, esta nueva versión de Mac Pro es portátil, aunque la realidad es que no es tan simple para transportar. Tiene rueditas y una manija para llevarla de un lado para el otro como si fuera una valija.

El precio de la Mac Pro comenzará en los u$s 5.999, dependiendo de las prestaciones. Si bien su precio puede parecer alto a simple vista, vale aclarar que se trata de un ordenador pensado para trabajar y no para el usuario del hogar.

Comentarios