ADELANTOS #TECNO

Google prepara una nueva red social llamada "Shoelace"

La empresa dio a conocer detalles de la aplicación que va a lanzar al mercado en los próximos meses para intentar competir con Facebook o Instagram entre otros.
viernes, 12 de julio de 2019 · 12:29

Shoelace es una aplicación social que prepara Google para los próximos meses para intentar unir a las personas en función de los intereses que tienen en común.

Para que se conozcan y puedan compartir actividades como ir al cine, jugar un partido de fútbol o ver alguna serie. 

El nuevo invento de Google se encargará de buscar todos los días actividades que al usuario le podrían interesar. Es un buen servicio para aquellos que se han mudado a otra ciudad o quienes simplemente tienen ganas de conocer nuevas personas en su día a día. 

Shoelace no va a ser la única encargada de brindar diversas opciones de entretenimiento ya que el usuario también tendrá la oportunidad de armar eventos e invitar a los que desee, incluso aquellos que no quieran ser parte de la app.

Para activar Shoelace es necesario recibir un código a través de una invitación, y tener una cuenta en Google, que te permitirá iniciar sesión.

Se puede encontrar en dispositivos Android, con versiones 8.0 o superior, o para iOS, con versiones 11.0 o superior. Una vez que se haya instalado la app se le preguntará al usuario si desea unirse a una comunidad determinada, pero este tendrá toda la libertad a la hora de aceptarla o no. De hecho, habrá actividades para todos los gustos. Para acceder a la información, visitá la web: https://shoelace.nyc/.

Comentarios