FILTRACIONES #TECNO

WhatsApp prepara la función más esperada para tus contactos

La app de mensajería busca mejorar el sistema para incorporar contactos a la agenda, y así hacer más fácil la comunicación. Mirá de qué se trata.
domingo, 14 de julio de 2019 · 00:00

Agregar gente a la agenda no es ágil y a veces no nos aparecen en WhatsApp. Es por eso que una de las principales plataformas de chat busca agilizar este procedimiento.

El servicio de Facebook trabaja en un nuevo sistema: un código QR para analizar y agregar directamente un número como contacto sin más pasos. El sistema es fácil y similar al de otros servicios como Snapchat o Instagram: se crea una imagen, que después se va a compartir con otros para darles el teléfono.

Tal como informó WaBetaInfo, el sistema ya empezó a hacer pruebas en las versiones beta de la app para Android. Lo único que hay que hacer es generar el código QR y compartirlo con otra persona para que lo escanee y nos agregue.

El QR se puede cancelar si pensamos que alguien lo puede tener o hacer circular, para que no llegue a manos de personas desconocidas.

El QR va a estar dentro de las opciones de perfil de WhatsApp. Simplemente tendremos que ir ahí para que otro usuaria pueda capturarlo y agregarnos a su agenda de contactos. Mirá:

 

Comentarios