CURIOSIDADES #tecno

"FaceApp" revoluciona las redes sociales con el efecto de envejecimiento

Las redes se plagaron de imágenes para responder al nuevo desafío que ya es viral: el FaceApp Challenge. Funciona con Inteligencia Artificial. ¡Mirá de qué se trata!
lunes, 15 de julio de 2019 · 10:06

El hashtag #FaceApp se volvió viral en todo el mundo en muy pocas horas con un simple truco de mapeo facial. Tanto los famosos como cualquier usuario de las redes compartió fotos de cómo se verían sus caras dentro de 60 años, y algunas parecen demasiado realistas.

FaceApp es una aplicación para celulares diseñada para crear transformaciones realistas de caras utilizando varios filtros y funciones, cuya primera versión se hizo pública en 2017. La versión sin cargo ofrece una selección limitada de filtros, incluido el que se está volviendo viral ahora.

Esta app hace que los usuarios se vuelvan locos con la opción "antigua", en la que la aplicación te ofrece tres versiones de tu cara: dos jóvenes y una que parece muy antigua y extremadamente probable.

¿Cómo se hace?
FaceApp fue creada por un equipo de San Petersburgo, en Rusia. "Desarrollamos una nueva tecnología que utiliza redes neuronales para modificar una cara en cualquier foto mientras la mantenemos fotorrealista. Por ejemplo, puede agregar una sonrisa, cambiar el género y la edad, o simplemente hacerte más atractivo", confirmó el fundador y CEO Yaroslav Goncharov. TechCrunch.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando esperamos que @chavespauok se termine de arreglar

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo) el

Comentarios