NOVEDADES #TECNO

Netflix prepara su plan económico para teléfonos inteligentes

La empresa de contenidos multimedia más grande busca aumentar la base de suscripciones ante la enorme competencia en el sector.
domingo, 21 de julio de 2019 · 00:00

Después de haber hecho varias pruebas, Netflix hizo oficial el lanzamiento de una suscripción solo para teléfonos móviles. La misma nace de la necesidad de la empresa de expandir su mercado a un precio mucho más competitivo respecto a nuevas plataformas que se están por lanzar.

Se cree que el precio de este nuevo formato va estar por debajo del techo de los cinco dolares mensuales que estableció la compañía y contará con calidad de 480p. Además, solamente se podrá utilizar en smartphones y tablets.

El CEO de la plataforma de streaming, Red Hastings, aseguró que el nuevo modelo de suscripción se lanzará en la India durante el tercer trimestre del año, para luego ir desembarcando en todos los demás países de manera progresiva.  

Aunque desde Netflix aseguran que esta nueva modalidad no se debe a la gran competencia en el sector, la presencia de Amazon Prime Video, Hulu y HBO, además del lanzamiento en poco tiempo de Disney+, desaceleraron la cantidad de suscripciones al gigante de streaming que busca reinventarse.

Comentarios