NOVEDADES sobre #ruedas

Anuncian la presentación de la edición limitada de Triumph Daytona 765

Se acaba de anunciar la llegada de la Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition, con únicamente 765 unidades disponibles en el mercado. ¡Mirá los detalles en esta nota!
jueves, 25 de julio de 2019 · 10:22

La firma de Hinckley acaba de anticipar la llegada de la edición limitada: Triumph Daytona Moto2 765, el regreso al mercado de la mítica deportiva británica.

Por ahoraserá sólo en una edición limitada de 765 motos que sirven para celebrar la llega de la marca al Mundial de MotoGP siendo el motor único de la categoría de "Moto2".

Es ese motor de tres cilindros y 765 cc, el que van a tener las Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition dentro del chasis de la Daytona, dando lugar a una moto de serie matriculable de ensueño por sus cifras, su nivel de equipamiento y su decoración especial.

Va a ser lo más cercano a una Moto2 de carretera que se pueda encontrar en el mercado, ya que actualmente ese motor sólo se lo encuentra en las diferentes versiones de la Triumph Street Triple S/R/RS.

Tras la desaparición del motor antiguo, sólo se había actualizado la naked, pero con la llegada de la marca a Moto2 con el motor 765 y su adaptación a Moto2, parecía lógico y natural que llegara una deportiva. De hecho, ya cazamos a una Triumph Daytona 765 hace unos meses en pruebas, por lo que esperamos que después llegue una versión de serie más estándar y accesible.

La marca adelantó que existirán dos versiones distintas de la Triumph Daytona 765 Moto2, una para el mercado de Asia y Europa y otra para el mercado de EEUU y Canadá.

Todos los detalles se van a dar a conocer el próximo viernes 23 de agosto en un evento especial en Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

Comentarios