NOVEDADES #TECNO

Lanzan una app que te insulta si no vas al gimnasio

Se llama "Abusive Gym Reminder" y revolucionó la manera en que muchas personas afrontan el momento de hacer ejercicio. ¡Así es como funciona la app que te insulta si no vas a hacer ejercicio!
jueves, 25 de julio de 2019 · 12:17

Usando insultos y frases como “mala onda”, la aplicación móvil “Abusive Gym Reminder” te recuerda cuándo es el momento para ir al gimnasio.

“Sos un desastre; Faltaste ayer al gimnasio, seguro te vas a morir solo”, son algunas de las frases que incluye esta particular aplicación.

La aplicación “Abusive Gym Reminder” no tienen la suficiente inteligencia artificial para seguir cada paso que das en tu día pero si se dará cuenta cuando no vas al gimnasio, según la información que le brindes.

Después de instalar la app “Abusive Gym Reminder” en tu teléfono o cualquier otros dispositivos smart, tenés que crearte una cuenta y darle permiso a la app a que pueda saber tu ubicación con el GPS, por ejemplo: el lugar al que normalmente vas para hacer ejercicio, la dirección del gimnasio, tu casa y más.

Si la app detecta que no fuiste nunca al gimnasio en los próximos días, se va a encargar de hacerte reclamos e incluso insultarte para “hacerte entrar en razón”. Así, los creadores de la aplicación buscan hacer frente a la falta de tiempo y la falta de motivación que muchas personas suelen tener.

 

Comentarios