Actualidad

Conocé los detalles del Mundial de Fortnite

Los días 26, 27 y 28 de julio se llevará a cabo el primer torneo competitivo del videojuego de Epic Games. Mirá en esta nota todos los detalles.
viernes, 26 de julio de 2019 · 09:43

Desde hoy viernes 26 de julio t hasta el domingo 28, transcurrirá la Copa Mundial de Fortnite, el máximo evento organizado por Epic Games sobre el famoso videojuego y que se desarrollará en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York.

El evento se podrá ver en los canales de streaming oficiales de FortniteEs, tanto en YouTube como en Twitch, en donde podrás presenciar las jornadas que incluirán competencias como la Creative World Cup, con mapas nunca vistos, además de las finales del Battle Royale en las modalidades "duplas" (con 50 equipos de dos jugadores) y "solitario". En esta última, tal como en Highlander, al final quedará un único sobreviviente.

En la competencia habrá representantes de Latinoamérica, incluyendo a los argentinos 9z K1ng, 9z Xown y Clipnode, además de equipos liderados por la mexicana Danyan y el brasileño Atchiin en el Modo Creativo. Estos últimos trabajarán en conjunto con dos jugadores que calificaron en la última ronda de las clasificatorias.

Cabe destacar que entre los mejores jugadores del mundo que estarán en Nueva York habrá presencia de argentinos. Los jugadores profesionales del equipo 9z -​Thiago "K1ng" Lapp (13 años), Tadeo "xOwN" Timmermann (16) y Paul "Clipnode" González (17)- competirán en los modos Solos y Dúos para lograr el título.

 

Comentarios