NOVEDADES #TECNO

Google te permite editar fotos sin Internet con la nueva app

Utiliza Inteligencia Artificial y está enfocada a mercados emergentes, donde las conexiones a Internet son inestables y lentas.
sábado, 27 de julio de 2019 · 00:00

Google renovó su catálogo de aplicaciones orientadas a mercados emergentes con Gallery Go, una nueva herramienta de edición de imágenes para usar sin Internet. 

En la tercera edición del evento anual Google for Nigeria, la empresa presentó Gallery Go, una app de edición de fotos que hace uso del aprendizaje automático para "organizar y hacer que se vean lo mejor posible", como dicen en un comunicado publicado en su blog oficial. 

Gallery Go está enfocada a mercados emergentes, donde las conexiones a Internet son lentas e inestables. Por ello, esta aplicación se puede usar sin conexión. 

Con el uso de herramientas de aprendizaje automático, la app etiqueta las fotografías en categorías según las personas o las cosas que muestren. También permite al usuario crear carpetas o, en cuanto a la edición, realizar mejoras básicas o aplicar filtros. 

Gallery Go es compatible con las tarjetas SD, para almacenar las fotografías en el celular. Funciona con versiones de Android desde Oreo 8.1 y ocupa 10 MB, para no ralentizar el smartphone.

Comentarios