NOVEDADES #TECNO

Nokia relanza teléfonos "vintage" ultra resistentes

La empresa de tecnología Nokia presentó recientemente dos teléfonos básicos con un diseño similar a sus primeros dispositivos. Mirá de qué se trata.
lunes, 29 de julio de 2019 · 08:28

Nokia fue reconocida hace años por hacer teléfonos prácticamente indestructibles e inagotables como el Nokia 1100 que se convirtieron en memes hasta el día de hoy.

HMD, la empresa que tiene los derechos de esta marca, quiere seguir esa tradición y es por eso que hicieron un nuevo anuncio oficial: dos nuevos teléfonos básicos.

Los dispositivos están realizados a base de policarbonato, por lo que van a resistir mucho más que cualquier teléfono de la actualidad. Además, va a contar con una batería que va a durar muchos días seguidos como antes, pero, hay que recordar que este teléfono sólo sirve para hacer llamadas, mandar mensajes SMS y no mucho más, justamente para priorizar las horas de uso.

El Nokia 105 cuenta con una batería de 800 mAh y el 220 4G una de 1200 mAh. Este último tiene conexión LTE, por lo que las llamadas de voz, si la empresa que tiene el servicio lo soporta, pueden ser sobre esa red y tener mucha mejor calidad y servicios.

Según la empresa Nokia, los teléfonos pueden pasar hasta 26 días en "stand-by" sin apagarse por falta de batería, por lo que se estima que el usuario no tendría que preocuparse por cargarlo por unas dos semanas. El precio de ambos modelos rondaría entre los 15 y los 45 dólares. ¡Una ganga!

Comentarios